Iniciamos CURSILLO de INGRESO

El miércoles 28 de febrero iniciarán el cursillo en las cinco carreras

El próximo miércoles 28 de febrero de 2018 iniciaremos los Cursillos de Ingreso de las Tecnicaturas Superiores en Desarrollo de Software; en Gestión y Administración de las Organizaciones; en Molienda de Cereales y Oleaginosas; en Bromatología, en Seguridad e Higiene en el Trabajo.
En dicha oportunidad nuestros alumnos ingresantes podrán iniciar su trayecto técnico de nivel superior, estarán en comunicación con nuestros docentes para iniciar la revisión de problemáticas propias del nivel de estudio, de la lógica de funcionamiento del Instituto Superior, de contenidos académicos propios de cada carrera.
Tendrá una duración de cuatro semanas y es una instancia de formación muy importante para iniciar de forma positiva nuestras carreras.