Lanzamos la "3ª Muestra de Proyectos Ténicos"

Nuestro Instituto muestra la producción de sus actividades anuales y lo abre a la Comunidad Educativa

Por tercer año consecutivo, desarrollamos la Muestra de Proyectos Técnicos de Nuestro Instituto. Es esta, una excelente oportunidad para presentar a nuestra sociedad las actividades y los proyectos que han desarrollado nuestros estudiantes en las actividades del año. Nuestra Directora, la profesora María del Carmen Wismath, invita a las familias de nuestros estudiantes y docentes, a las empresas que nos acompañan a través vinculaciones, a visitar la muestra el próximo jueves 15 de noviembre de 18 a 21 horas, el viernes 16 de 9 a 12 horas y de 18 a 21 horas en nuestra institución (Hipólito Irigoyen 890 Villa del Rosario); además invita también a participar del acto de cierre que celebraremos el viernes 16 a las 20 horas.