Maravilloso Concurso "El Regreso del los soldados de Malvinas"

En nuestro Instituto Superior Villa del Rosario Anexo MONTE CRISTO

Te presentamos a los felices ganadores del Concurso "El Regreso del los soldados de Malvinas". Muchas felicitaciones a los todos los participantes que se comprometieron con mucho cariño en la creación de cada una de las obras presentadas.

Estamos muy felices por los resultados y la repercusión que ha tenido esta iniciativa organizada por el Instituto Superior Villa del Rosario Anexo Monte Cristo. Hemos logrado superar el primer paso de un largo camino para poner en valor la fecha 14 de Junio de 1982 y las experiencias vividas por los soldados en el proceso de regreso a sus vidas, luego del conflicto.
.
Queremos agradecer el enorme aporte de la Municipalidad de Monte Cristo, El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Santos Rosales", asimismo a todos los docentes de la comunidad educativa, profesionales y funcionarios de Monte Cristo que participaron con las valoraciones de las obras. También, la invalorable colaboración de los comercios e instituciones que donaron los premios.
.
Sin dudas, fue una experiencia muy enriquecedora para toda la comunidad y es el comienzo de un gran proyecto que pretende alcanzar grandes metas integradoras. El éxito conseguido es una muestra del gran potencial que debemos aprovechar para intervenir en otros proyectos culturales. Gracias a todos y nos encontramos muy pronto con más propuestas ??
.

#GuerraMalvinas #ISVDR #HeroesMalvinas Cultra #RegresoMalvinas #NuestraGente #MalvinasArgentinas #MonteCristoCiudad #Argentina