Nuestros docentes y estudiantes distribuyeron el "Alcoholo Solidario" en las localidades del departamento Río Segundo

Nuestro Instituto activo en las tareas escenciales de cobertura en la pandemia.

Hoy 15 de Mayo de 2020 en la sede del Instituto Superior Villa del Rosario se realizó la entrega a Intendentes y representantes de los 21 municipios del Departamento Río Segundo de 70 unidades de solución sanitizante (alcohol al 70%). Proyecto impulsado por el Ministerio de Educción de la Provincia de Córdoba y llevado adelante por miembros de la Tecnicatura Superior en Bromatología.

Queremos agradecer especialmente a la Sra. Legisladora  Sara García titular de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática, a quién por su intermedio y fructífera gestión se logró que la solución sanitizante quedara a disposición de las localidades del departamento.

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento al Presidente de la Comunidad Regional Intendente Municipal de la localidad de Manfredi Sr. Cristian Villalón y por su intermedio a todos sus integrantes, por haberse sumado a este proyecto y al  Sr Intendente Municipal de nuestra localidad,  Profesor Ricardo Manera quien nos brindó su apoyo desinteresado para continuar trabajando en este proyecto solidario.

Un agradecimiento especial  a la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional,  a nuestra Directora Profesora María del Carmen Wismath y al equipo docente de la Tecnicatura Superior en Bromatología Gerardo Menichetti, Cecilia Bentz, Elina Fernández, Ariel Rivata y Yanina Starodubsky.

Porque el logro de los objetivos depende del trabajo en equipo y las acciones solidarias nos enorgullecen a todos, entonces el trabajo compartido es mucho más gratificante. Nuevamente nuestro sincero agradecimiento a todos quienes participaron e hicieron posible la consecución de un objetivo común en pos de un fin solidario.