La Licenciada Cecilia Conterno nos visitó al instituto y nos habló de Responsabilidad Social

Desarrolló una conferencia para los alumnos de la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones

El 27 de octubre, la Licencia Cecilia Conterno brindó la conferencia "Responsabilidad Social" para los alumnos del segundo y tercer año de la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones. En dicha oportunidad los alumnos pudieron intercambiar información, resolver preguntas y problemáticas relativas a la normativa vigentes sobre la responsabilidad social de las empresas. Se trataron temas relativos al origen, los nuevos modelos de la R.S. las organizaciones híbridas que usan R.S., sobre los grupos de intereses qué y cómo influyen en las empresas, las normas que las empresas deben cumplimentar y las modalidades de transmisión de la memoria y el balance social de las empresas. Agradecemos a Cecilia su excelente predisposición hacia la institución y los alumnos de nuestra carrera.