Un ex alumno de la carrera de Molinería nos brindó una conferencia sobre su experiencia laboral

Nos visitó el Técnico Molinero Jorge Esquivel, y estuvo en conferencia con nuestros alumnos de la T S en Molienda de Cereales y Oleaginosas

Hoy 19 de octubre nos visitó el Técnico Molinero Jorge Esquivel, que hiciera la carrera en el IPET Nº 8 en los años 80'. Nos brindó una conferencia sobre "Presentación de la Empresa BÜHLER y experiencia laboral"; en la que pudo interactuar con nuestros alumnos sobre sus experiencias; las problemáticas de la actividad molinera actualmente; su trayectoria sobre capacitación y actividad laboral en Suiza, India, Sudáfrica y países Sudamericanos. estamos orgullosos de la trayectoria de Jorge que está hermanado a nuestra historia a través de la carrera de Molienda de Cereales. Muchas gracias por visitarnos.