Hoy nos visitó "AIT" Ingredients Argentina

La empresa líder en desarrollo de aditivos para panificación nos brindó una capacitación



Hoy la empresa "AIT" nos visitó, la Directora de Comercio Exterior y Marketing AIT Argentina Graciela Manzoni, el Gerente de Desarrollo y Calidad AIT Argentina Gabriel Walovnik, el Asesor Técnico Comercial AIT Argentina. Junto a docentes y estudiantes del segundo y tercer año de las Tecnicaturas Superiores en Molienda de Cereales y Oleaginosas y la T S en Bromatología, compartimos una charla informativa sobre la empresa, y los desarrollos tecnológicos de produccion de aditivos para la panificación.
En la charla se abordaron temas relativos a los procesos de aditivación, las normas de calidad, de nutrición y de higiene en el proceso. Estos aditivos químicos, encimas y emulsinantes son mejoradores de las harinas en relación a la homogeneidad, el mejoramiento de la calidad y de su aspecto, la mejora de la conservación , facilita el desarrollo de los procesos de panificación, multiplicando la diversidad de productos y la reducción de costos.
La empresa AIT Argentina (http://www.ait-argentina.com.ar/) diseña, produce y comercializa ingredientes destinados al sector agroalimentario y, en particular, a la molinería y a las industrias de la panificación.

Muchas gracias por la experiencia compartida.