ProyecTEAr se va para el INNOVAR 2019

Nuestros egresados, Elías Vicario y Ezequiel Álvarez lo presentaron en C.A.B.A.

El software de nuestros egresados Técnicos Superiores en Desarrollo de Software Ezequiel Alvarez y Elias Vicario fue seleccionado para participar del concurso nacional de innovaciones INNOVAR 2019 que se desarrolla la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el 25 hasta el 27 de septiembre de 2019. El software desarrollado por nuestros egresados, el ProyecTEAr está incluido en un conjunto de 300 proyectos seleccionados entre 4000 que se han presentado, en estos momentos nuestros egresados están presentándose. Desde la Sub Inspección General de la D.G.E.T. y F.P.  y el gobierno municipal de la ciudad de Villa del Rosario se gestionaron y consiguieron los fondos para costear los viáticos aéreos, la hotelería y los demás gastos para garantizar el viaje. Quizás es el logro mayor que se puede conseguir en nuestro nivel, ya que no hay precedentes al menos en Córdoba de proyectos que lleguen a participar en tan importante y tradicional concurso. Gracias a los docentes y estudiantes del Instituto, a las autoridades del ministerio y a las autoridades municipales, es que hemos logrado este desafío que no tiene aún límites y continúa avanzando.