Colación de Títulos 2019

Celebramos nuevamente la alegría de nuestros estudiantes

Hoy viernes 28 de junio celebramos nuevamente la alegría de entregar los certificados analíticos de nuestros egresados y egresadas; en esta oportunidad entregamos este gran reconocimiento a 35 Técnicos Superiores.
Nuestra Directora, la Prof. María del Carmen Wismath en sus palabras, hizo referencia a la felicidad que nos brindaba saber que, después de este esfuerzo que hiciéramos desde el Estado, el Instituto, desde nuestros docentes, nuestras profesoras, nuestros estudiantes. Nos es enormemente grato participar de esta tarea de enseñanza aprendizaje en sus  proyectos de vida.
Ustedes, nuestros egresados, dejaran huellas en la institución y en los corazones de todas las personas que sembraron un granito en el camino de su profesión...

Solo nos queda decirles Gracias por dejarnos formar parte de esa Tecnicatura Superior, que hoy reciben y también desearles de corazón, el éxito que cada uno de ustedes se merece.
¡Felicitaciones Técnicos Superiores!
Agradecemos a las autoridades, docentes, alumnos y público en general por acompañarnos en este emotivo Acto de Colación 2019 y muy especialmente, al Centro Educativo Reconquista que nos facilitara su Salón de Usos Múltiples para llevar adelante el acto.