Comenzamos el camino 2019 de las Prácticas Profesionalizantes

Nuestros Estudiantes Matías Morelli y Franco Tomassini iniciaron sus PP en BIO SOYA S.A.

Comenzamos el camino de las Prácticas Profesionalizantes 2.019 de nuestros estudiantes del Tercer Año de la Tecnicatura Superior en Molienda de Cereales y Oleaginosas en la planta industrial de BIO SIYA S.A.
Estas prácticas se llevarán a cabo en el marco de la puesta en funcionamiento de una planta de molino de harina de trigo que la empresa está instalando. Nuestros estudiantes formarán parte de los equipos de trabajo del armado del molino harinero. En el Convenio Anexo de Vinculación, acordamos con la empresa que seis estudiantes nuestros participarán de esta tarea, formando tres dúos de trabajo que se alternarán quincenalmente; ellos son: Matías Fabián Morelli Meloni y Franco Tomassini que actualmente están en las prácticas, luego irán Leandro Andrés Morra junto a Rita Guadalupe Guzman y José Ignacio Mondino junto a Aylén de Lourdes Ferreyra.
Entre otras tareas, nuestros estudiantes harán revisión, adecuación y puesta a punto de instalaciones de sistemas del molino; la revisión, adecuación y armado de equipos del molino; la instalación y puesta en marcha del equipamiento del molino. Esta tarea la realizarán a lo largo de todo el año 2019 en ciclos de quince días en equipos de dos personas.
Nuestro Instituto agradece a la empresa BIO SOYA S.A. y a los señores Mauro Mochi y Leonardo Barengo por la posibilidad de realizaran estas prácticas tan enriquecedoras para nuestros estudiantes.