Desde el 30 de julio al 3 de agosto hicimos la semana de mejoras

Por tercer año consecutivo concretamos la semana de refacción edilicia

Por tercer año consecutivo concretamos la SEMANA DE MEJORAS del edificio de nuestra Institución. Desde el lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto de 2018 alumnos, docentes e integrantes de la gran Comunidad Educativa del Instituto Superior Villa del Rosario, trabajamos de manera integrada entre alumnos y docentes de diferentes carreras y cursos de toda la institución para acondicionar espacios de nuestro edificio.
El aporte de la Asociación Cooperadora fue muy importante porque a través de ella, se pudieron hacer las compras de materiales e insumos para las refacciones.
Entre otras cosas, se pintaron mobiliarios, aulas y espacios comunes, se armó una sala de profesores, se puso en marcha la cantina escolar; se hicieron instalaciones eléctricas, se reorganizó el Museo de la Industria Molinera "Emilio Werner", se pintaron pisos de madera, se acondicionaron las salas de semillas y de laboratorio, se hizo la limpieza de máquinas del Molino Escuela; y sobre todo, se estrecharon vínculos de diálogo que fortalecieron el compañerismo y la colaboración entre los integrantes de la Comunidad Educativa del Instituto.