Nos visitaron representantes de Grupo Color

Jorge Piqueras y Julio Ramón Rivarola nos hablaron sobre emprendurismo

Hoy miércoles 11 nos visitan Julio Ramón Rivarola  y Jorge Piqueras, representando a Grupo Color http://colorliving.grupocolor.com.ar/ Con ellos compartimos experiencias sobre las formas de construir emprendimientos productivos y de generación de recursos sustentables. Aquí participaron docentes y alumnos del tercer año de las Tecnicaturas Superiores de nuestro Instituto. Allí compartimos sobre experiencias de emprendimientos propios de los alumnos, los profesores receptaron sus inquietudes y buscaron conjuntamente posibles soluciones y caminos a seguir en sus proyectos. A la vez se estimularon las ideas de generación nuevos proyectos, que pueden ser una gran alternativa para nuevos jóvenes emprendedores. Las experiencias de gestionar los emprendimientos propios y familiares para lograr generar recursos haciendo, actividades productivas del interés de nuestros alumnos, son un importante estímulo para la búsqueda y conformación de sus proyectos de vida.