Iniciamos el Ciclo Lectivo 2018

Comenzamos las actividades de aula con toda la Comunidad Educativa presente.

Hoy 19 de marzo iniciamos el Ciclo Lectivo 2018 con el acto de apertura. En esta oportunidad pusimos en marcha nuevamente nuestras cinco Tecnicaturas Superiores en Molienda de Cereales y Oleaginosas; Desarrollo de Software; Bromatología; Gestión y Administración de las Organizaciones; Seguridad e higiene en el Trabajo.
Estuvo presente toda nuestra comunidad educativa, antiguos docentes; alumnos; ex alumnos; docentes; directivos e integrantes de la asociación cooperadora. La Directora, Prof. María del Carmen Wismath dio las palabras de bienvenida, trazó algunos lineamientos del rumbo que tendremos durante el año 2018 y destacó el trabajo incondicional de docentes y alumnos, de integrantes de la asociación cooperadora que acondicionaron aulas para algunos cursos nuevos, situación propia del crecimiento de nuestra institución. De la participación activa de algunos docentes que en conjunto con la asociación cooperadora ha adquirido para la institución, doce equipos de notebook para la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software. Iniciamos el año con la cantidad de alumnos ingresantes más alta de nuestros 25 años de historia institucional, tenemos 120 alumnos que ingresan a los primeros años de nuestra institución.
Agradecemos a la comunidad educativa por acompañarnos en este emotivo Acto y porque junto a ustedes podemos dar inicio a este nuevo ciclo lectivo 2018.