Iniciamos el Cursillo de Ingreso 2018

Hemos recibido 120 ingresantes a primer año.

Hoy 28 de febrero iniciamos nuestro nuevo camino por el 2018. Recibimos a los alumnos y las alumnas que ingresarán al primer año de nuestras Tecnicaturas Superiores de Gestión y Administración de las Organizaciones, de Desarrollo de Software, de Bromatología. de Molienda de Cereales y Oleaginosas y de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
Les damos la bienvenida, y sobre todo les transmitimos que hemos respirado ese ambiente maravilloso que se infunde de las esperanzas y el entusiasmo que esta nueva generación transmite.
Nuestra BIENVENIDA a alumnos y alumnas y además, queremos comunicarles que cuentan con todo nuestro trabajo para acompañarlos en el crecimiento humano y técnico profesional que seguramente construirán en estos tres años de carrera.