Entregamos los certificados del curso de preparación de conservas de alimentos.

Desarrollamos la capacitación en colaboración con la Municipalidad de Villa del Rosario



El 1º de diciembre entregamos los certificados del curso de capacitación: "Conservas  de Ideas". Ha sido dictado en el marco del programa de la Municipalidad de Villa del Rosario de Capacitación para sectores socio económicos vulnerables, especialmente a madres jefas de hogar, en colaboración con nuestro Instituto Superior. Los docentes capacitadores fueron Juan Ariel Rivata, Yanina Ivana Starodubsky y en representación de la municipalidad Jésica Rincón, que es integrante del equipo de Bromatologia Municipal  y orgullosamente, egresada de nuestro ISVR de la Tecnicatura Superior en Bromatología.
En esta capacitación se desarrollaron los siguientes temas: Las condiciones de higiene alimentaria de las conservas. Los procedimientos de conservas de frutas y hortalizas. La elaboración  de mermeladas de frutas en almíbar, de pickles y de tomates triturados. Las condiciones de inocuidad alimentaria, los procedimientos de limpieza y rotulado.
Agradecemos a la confianza de la Municipalidad de villa del Rosario y las madres trabajadoras que participaron de la capacitación.