Conferencia del Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Villa del Rosario

Nos visitó el Sr. Fernando Luis Herrera junto con personal municipal

En el marco del Cierre del Ciclo de Charlas y Conferencias 2017 de la Tecnicatura Superior de Gestión y Administración de las Organizaciones hoy 9 de noviembre, nos visitaron el Sr. Fernando Luis Herrera Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Villa del Rosario, el Sr. Pablo Giusti Encargado de Compras y la Sra. Arancely S. Ostertag Directora de Rentas, Ellos hablaron sobre:
  • El rol del sector público en la economía de mercado.
  • El sistema administrativo municipal.
  • El sistema de información contable municipal.
  • Ordenanzas municipales: creación regulación y control.
  • El presupuesto y su ejecución municipal: recursos tributarios  y no tributarios y el gasto público.
  • Tipología de formularios según su uso en los temas ut supra señalados.
Participamos de la charla alumnos de segundo acompañados de su Profesora Cra. Maria Jorgelina Capello. Aprovechamos para agradecer a la Municipalidad el constante apoyo al Instituto.