Recibimos la visita de la empresa Mill Service (Padova Italia)

Los Directivos de la empresa, se reunieron con docentes y estudiantes de la T.S. en Molienda de Cereales y Oleaginosas

El miércoles 19 de junio nos visitaron los representantes de la empresa Mill Service de Padova Italia https://www.ms-italia.com/es/ y, junto a los estudiantes del Segundo y Tercer Año de la Tecnicatura Superior en Molienda de Cereales y Oleaginosas mantuvieron una charla donde pudimos intercambiar experiencias de la molinería. La empresa vino invitada por el Profesor Hugo Lupi, quien fue el moderador de la conferencia.

El Señor Luca Giacomazzi (Director de la empresa Mill Service) y el Señor Grazziano Barboglio (Gerente Comercial de Mill Service) nos comentaron con respecto de la trayectoria de la empresa, la misión de la misma y los productos que desarrolla. En particular, la empresa produce molinos para moler cereales, máquinas para la limpieza, filtros y plantas para la molienda. Además de la casa central en Padova Italia tiene sedes en Moscú, Dampara, Tangerang, Buenos Aires y Montevideo.

Agradecemos a la empresa y sus directivos, por la excelente experiencia que nos posibilitaron dentro de Nuestro Instituto