Iniciamos las actividades académicas con la apertura de las nuevas Tecnicaturas Superiores

Una vez sumados todos los equipos docentes y estudiantes ingresantes, llevamos a cabo el Acto Académico

El miércoles 3 de abril de 2019 llevamos a cabo el Acto Académico de inicio del Ciclo  Lectivo 2.019. A este importante acto, pudimos llevarlo a cabo una vez cubiertas las cátedras por los docentes tras las convocatorias y una vez ingresados los 219 nuevos estudiantes de nuestras tecnicaturas. Estamos muy orgullosos de recibir estos muchachos y chicas en este 2019 porque nos muestra el importante crecimiento ha tenido la demanda de nuestra oferta académica. Los ingresantes, a saber son: de la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos 114; de la T. S. en Bromatología 21; de la T.S. en Desarrollo de Software 30; de la T.S. en Gestión y Mantenimiento Industrial 19 y de la T. S. en Molienda de Cereales y Oleaginosas 35.
Nuestra Directora, la Profesora María del Carmen Wismath en sus palabras de bienvenida destacó la gran responsabilidad que tenemos las instituciones de educación superior técnica - profesional por su larga tradición en el desarrollo de estrategias para vincular a los estudiantes en prácticas laborales dentro de ámbitos propios del trabajo. Por ello, recalcó la gran tarea llevada a cabo por los docentes, los estudiantes que en calidad de equipos de trabajo, en sus cátedras, en el Concejo Institucional, en la Asociación Cooperadora, han desarrollado día a día y que han permitido el crecimiento académico, profesional y técnico de nuestra institución. Esta gestión, nos permitió un gran crecimiento en la demanda de nuestras tecnicaturas y en la matrícula. Además, alentó a los estudiantes ingresantes para que todos los días, que les lleve avanzar sobre las maravillosas carreras que han elegido, pongan mucho esmero y trabajo para ser unos activos partícipes de su construcción como técnicos, como profesionales y como ciudadanos responsables.