Comenzamos el Año Lectivo 2019.

Ya tenemos cronograma de inicio de actividades.

Desde el Viernes 15 de febrero iniciamos las actividades en Nuestro Instituto. Ya estamos receptando inscripciones para el Primer Año de las Tecnicaturas Superiores: en Molienda de Cereales y Oleaginosas, en Bromatología, en Gestión y Mantenimiento Industrial, en Desarrollo de Software y en Administración de Recursos Humanos.
Podés efectuar consultas de lunes a viernes de 17 a 21 en nuestra dirección Hipólito Irigoyen 890, o a través de nuestros teléfonos o redes.
El cronograma de inicio del año lectivo 2019 será:

1. Receptaremos Inscripciones al Primer Año desde el 18 al 27 de febrero de 17 a 21 horas.
  2. Receptaremos Inscripciones al Segundo y Tercer Año desde el 25 de febrero al 15 de marzo de 17 a 21 hs.
  3. Habrá Exámenes de Segundo y Tercer Año desde el 25 de febrero hasta el 15 de marzo, para ello, deben inscribirse hasta tres días anticipados. Además deben consultar los horarios de cada exámenes a través de las redes o en nuestro Instituto.
  4. El Curso de Nivelación del Primer Año de las CINCO Tecnicaturas iniciará el miércoles 6 de marzo a las 18 hs. De continuado seguirá el dictado de las clases áulicas de los Primer Años.
  5. Para Segundo y Tercer Año de las cinco Tecnicaturas iniciarán las clases el día 18 de marzo en los horarios convencionales de clases.