Pusimos en marcha la 3ª Muestra de Proyectos Técnicos

El jueves 15 y el viernes 16 desarrollamos la muestra donde mostramos nuestras experiencias educativas.

En esta oportunidad llegamos a nuestra comunidad con la 3ª Muestra de Proyectos Técnicos, donde estudiantes y docentes  presentamos el desarrollo de los proyectos que fueron motivo de las experiencias educativas y prácticas profesionales durante todo el año 2018.
La muestra se desarrolló durante los días jueves 15 y viernes 16 de 18 a 21 hs., el día viernes además se abrió de 9 a 12 hs. Hubo una gran afluencia de público, hubo niños, jóvenes y adolescentes de las escuelas primarias y secundarias de Villa del Rosario y región, familias de la institución y público en general de la localidad, interesados por la propuesta educativa de nuestra Institución.
Estuvimos presentes con los proyectos de las cinco Tecnicaturas Superiores, con la Extensión Áulica Oncativo y el Anexo de Monte Cristo.
La Muestra finalizó con un acto de cierre en que estuvieron presentes: el Sr. Sub Director General de Educación Técnica Superior Mgter. Ing. Roberto Borello; la Sra. Sub Inspectora General de la Dirección General de Educación Técnica Superior Mgter. Lic. Viviana Pasquale; la Responsable del Equipo Técnico Ing. Alejandra Sastre; el Sr. Intendente Municipal Prof. Ricardo Manera; autoridades de las fuerzas vivas e instituciones de la localidad.
Agradecemos una vez más la participación del conjunto de la Comunidad Educativa, en tan importante actividad de apertura a la comunidad.