Participamos de la Feria del Libro "Un espacio para la educación y la cultura" en Villa del Rosario

Nos presentamos con un stand gestionado por nuestros alumnos y docentes.

Entre los días 3 al 7 de octubre de 2018 participamos de la Feria del Libro "Un espacio para la educación y la cultura" en el Paseo Cultural Municipal Cr. Juan Alberto Audisio de la localidad de Villa del Rosario. Entre docentes y alumnos gestionamos, diseñamos e instalamos un stand de muestra, para que el público en general se acercara y pudiera conocer las actividades que estamos desarrollando.
Allí pudimos presentar las nuevas Tecnicaturas Superiores en "Administración de Recursos Humanos" y en "Gestión y Mantenimiento Industrial", además de las ya tradicionales Tecnicaturas Superiores en "Molienda de Cereales y Oleaginosas" en "Desarrollo de Software" y en "Bromatología"
El público se mostró muy interesado en todas nuestras propuestas de trabajo y estudio, y evaluaron positivamente sobre la importancia que tienen nuestras carreras, la calidad de nuestra propuesta, la cercana disponibilidad en Villa del Rosario.
Agradecemos a todos los alumnos y docentes que participaron.