Visita del ISVDR anexo Monte Cristo a la Honorable Cámara de Legisladores de la Provincia de Córdoba

Alumnos y Docentes visitamos nuestra Legislatura

El día miércoles 15 de agosto, alumnos de 3° año de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones del Instituto Superior Villa del Rosario Anexo Monte Cristo participamos del Programa Provincial “La Legislatura va a la escuela”, con el objetivo de ampliar la visión cívico cultural de los futuros profesionales. Fuimos junto a profesores y personal administrativo de la institución, y nos recibió la Legisladora departamental Verónica Gazzoni y su equipo de trabajo.

Alumnos y profesores pudimos realizar un recorrido al edificio legislativo, recibiendo una detallada explicación de la historia del mismo. Seguidamente, recibimos un refrigerio en la Sala de Recepción, de parte de la Legisladora Departamental, la Srta Verónica Gazzoni, quien nos explicó su función y las diversas tareas que desarrolla en distintas Comisiones Legislativas (Economía Social, Salud y Protocolo).

Trasladados a la Sala de Sesiones, la Legisladora explicó la ubicación de las distintas bancadas y diversos aspectos del accionar legislativo, como la mayoría y minoría legislativa, por ejemplo.

La Legisladora Gazzoni hizo entrega de varios ejemplares de la Constitución Nacional para la institución educativa y los estudiantes presentes.

En esta oportunidad recibimos una Bandera Nacional y una Bandera Provincial con sus respectivas astas, por parte de la Legisladora Verónica Gazzoni, a quien agradecemos sus intervenciones y su presente.