Visitamos Rojo Soft S.R.L. en la ciudad de Villa María

Fuimos con alumnos y docentes de tercer año de la T.S. en Desarrollo de Software.

Hoy viernes 22 de junio visitamos junto a alumnos y docentes de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software a la empresa desarrolladora de software "ROJO SOFT S.R.L." de la ciudad de Villa María. Allí nos recibieron, Mariano, Pablo y Carlos Johansen (Socio Gerente), ellos nos explicaron sobre los servicios y productos que están desarrollando en el país, incluso en países vecinos como Bolivia y Uruguay. Rojo Soft desarrolla software, principalmente destinados a la administración de las actividades de acopio, de transporte y de molienda de granos.
Los alumnos pudieron interactuar con la guía de Mariano y personal de la empresa, y así, conocer cómo es la dinámica de trabajo de la empresa, cómo se desarrolla, en qué plataformas y lenguajes se hace. Fue exitosa la visita porque tanto empresa como alumnos y docentes quedaron muy bien impresionados del contacto e intercambio.
Finalmente pudimos concretar la firma de un "Convenio Marco de Vinculación, Cooperación y/o Asistencia", para que próximamente podamos desarrollar articulaciones más duraderas.
Agradecemos a la empresa y especialmente a Carlos Johansen, que abrieron las puertas al instituto y a nuestros alumnos.