Desarrollamos el Taller de “Oratoria” en la Extensión Áulica de Oncativo

Nos capacitó la Licenciada Noelia Giorda

Durante los días miércoles 9, 16, 23 y 30 del mes de mayo de 2018, llevamos a cabo el Taller de “Oratoria”, en el Centro Cívico Municipal de la ciudad de Oncativo. Del taller participaron los estudiantes del Tercer Año de la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones de la Extensión Áulica Oncativo.

La actividad fue pensada como parte de la preparación que brinda la asignatura de Práctica Profesionalizante, con el fin facilitar a los estudiantes, las herramientas que les permitirán construir discursos para su presentación, las formas de interactuar y las formas de comunicación más adecuadas a los tiempos que corren

La profesora capacitadora Lic. en Relaciones Públicas Noelia Giorda, nos acompañó en esta instancia de capacitación con sus amplios conocimientos y su experiencia docente en diversas instituciones de la provincia de Córdoba, entre ellas, la Universidad Empresarial Siglo 21.