Damos la bienvenida a nuestros alumnos del Primer Año 2018

Celebramos que tuvimos un importante incremento de la matrícula en las cinco tecnicaturas

Este año 2018 iniciamos los cinco Primer Año de las Tecnicaturas Superiores en Gestión y Administración de las Organizaciones, en Molienda de Cereales y Oleaginosas, en Bromatología, en Seguridad e Higiene en el Trabajo, en Desarrollo de Software.

Nuestra matricula aumentó considerablemente ya que tuvimos unos 120 ingresantes, constituyendo así una matrícula general de 270 alumnos en el Instituto Superior.

La Directora, Profesora María del Carmen Wismath, saluda a los alumnos y alumnas que se sumaron a nuestras carreras y les profiere fuerzas para abordar este nuevo proyecto de vida que nos han confiado y les desea que puedan hacer un excelente proceso enseñanza-aprendizaje en este año 2018.

Da la bienvenida a los docentes que se han incorporado este año y a quienes ya vienen de cohortes anteriores, y les agradece; porque se han sumado a la noble tarea de formar nuestras nuevas generaciones de Técnicos Superiores.