Nuestro Instituto participará de las Jornadas Italianas de la Revolución Molinera y de los Procesos del Trigo

Alumnos docentes y directivos tendrán una particular participación.



Los próximos días jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril participaremos junto a alumnos y docentes de la Tecnicatura Superior en Molienda de Cereales y Oleaginosas y directivos de nuestro Instituto, en las "Jornadas Italianas de la Revolución Molinera y de los Procesos del Trigo" que se desarrollarán en la ciudad de Villa Carlos Paz (Hotel Pinares Panorama) Los organizadores de las jornadas son O.M.A.S Milling Revolution http://omasindustries.com/,y la revista Cultura Molinera.
Particularmente participaremos con la "Charla Técnica sobre Trigo y Procesos" que dictará nuestro Profesor Hugo Lupi, el día viernes 13 a las 18 hs. y la presentación de nuestros Instituto en las jornadas.
La revolución molinera está vinculada a la puesta en valor de los procesos productivos que propician formas de ahorro de energía y generación de las mismas. Para ello, se están desarrollando equipos con una tecnología amigable con el medio ambiente y propiciadora de generación de energía desde el mismo proceso de molienda de trigo.
Nuestro Instituto agradece particularmente a la Agente Exclusiva de O.M.A.S. en Argentina la Sra. Lucinda Castro Jofre por sus gestiones para facilitar nuestra participación.
Para más información de las Jornadas puedes vincularte con este enlace: http://www.culturamolinera.com/#!/-inicio/